Sin categoría

B VOCAL

IMG-20190201-WA0012

A cappella, ellos cantan a cappella, o lo que es lo mismo, sin instrumentos. No los necesitan, de hecho no se echan de menos en sus canciones porque sus gargantas y sus voces hacen la música que las acompaña. Cinco cantantes con voces prodigiosas, cinco artistas en estado puro.

b vocal es el nombre del grupo, Al natural,  el nombre del espectáculo.

Pasen y vean…

¡Qué deleite de voces y forma de cantar! ¡qué manera tan elegante de hacer reír! Son capaces de cantarte una ópera ó un reguetón, bailarlo y enlazarlo con canciones de los más grandes de la música de todos los tiempos y emocionarte.

Nunca había visto algo así, un público participativo y entregado, aplaudiendo después de cada canción. Ellos se encargan de crear ese clima, hacer cómplice al espectador de ese viaje por la música. Una, dos, tres veces el público en pié aplaudiendo… disfrutando.

Dos horas increíbles donde dejas tus problemas en la puerta del teatro y asistes emocionada a un espectáculo lleno de arte y humor del bueno. Ese humor y esas risas tan necesarias para nuestro día a día, para nuestra vida.

Y terminan y te quedas con ganas de más…  bajan del escenario, atraviesan la platea y esperan fuera en el hall para saludar y agradecer la asistencia.

Llego hasta ellos y soy yo la que les da las gracias por todo lo que me han hecho sentir. Les doy la enhorabuena y les digo que son muy grandes y que recomendaré a todo el mundo que vayan a verles. Aquí en mi ciudad o donde vayan. Por ellos y por nosotros. Por amor al arte.

«b vocal» recordad su nombre… Yo, ya no lo voy a olvidar.

4 comentarios en “B VOCAL”

  1. Iré a verlos en cuanto vea que actúan donde este. Begoña que gran escritora serías, anímate, vengo diciéndotelo hace mucho tiempo y no me haces caso. Vives el teatro, los libros, el cine en fin todas las artes como nadie.
    Un abrazo fuerte y lánzate.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Amparo, de verdad que tu opinión y ánimos me ayuda y lo valoro mucho. Poco a poco voy dando forma al blog. Tengo en cuenta siempre tus palabras ❤ Un beso enorme amiga 😗😗

      Me gusta

Deja un comentario